Argentina Mundial 2006

Esta pagina se dedica al Futbol...y los amigos! El Mundial de Alemania 2006 es un camino que tiene: El pasado El presente y El futuro. Espero poder compartir todo esto con ustedes...y que lo difruten. EL objetivo mas que OBVIO es el titulo mundial para Argentina...2006. Pero el camino que te lleva ahi tambien es muy lindo

Thursday, May 11, 2006

La despedida / Saying goodbye!

Aca en la entrada del "Rose Bowl" donde jugo ese partido inolvidable contra Rumania! Nos pintaron la cara! Pero como siempre digo el viaje y los amistades fueron mucho mas alegria para mi en mi vida y los dolores del pasado ya no duelen tanto





Foto dentro la cancha antes del partido en poco tiempo las tribunas se llenaban ed Argentinos y cantamos todo lo pssible para respaldar al equipo, me acuerdo de que en EEUU siempre tenes que sentarte en donde te corresponde al final no pudimos sentarnos todos juntos, yo salia correndo del tunnel justo cuando Bati metio el gol de PENAL y lo grite de tal manera de que cuando sali del tunnel TODO los Yankees me miraban con una cara de miedo!


Foto de la tribuna con la hinchada a FULL! Lastima que no se dio ..y hace rato que no se da, espero que para este mundial en Alemania podemos cambiar la historia!!


VAMOS ARGENTINA!! A HUEVO!!!!!!!!!

2 Comments:

  • At 2:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    like the one in red shorts. que suave!
    someone care to post lyrics for the song, "soy argentino, el sentimiento..." forgot the rest...yo estudio :o)

     
  • At 2:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

     

Post a Comment

<< Home