Argentina Mundial 2006

Esta pagina se dedica al Futbol...y los amigos! El Mundial de Alemania 2006 es un camino que tiene: El pasado El presente y El futuro. Espero poder compartir todo esto con ustedes...y que lo difruten. EL objetivo mas que OBVIO es el titulo mundial para Argentina...2006. Pero el camino que te lleva ahi tambien es muy lindo

Tuesday, June 06, 2006

La Nueva Camada tiene con que Inspirarse!


Aca esta la cara de nuestra devocion, a ver si sacamos una tapa mas acorde con las nuevas generaciones. Para la final del 78, yo tenia seis añitos, mi viejo tenia un amigo que laburaba para PHILIPS, y trajo a mi casa un prototipo de T.V. a color, cunado vi el pasto verde y las camisetas holandesas naranjas , no lo podia creer. Fede ya esta en Europa, otros seguiremos sus pasos. AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!! FALTAN 4 dias muchachos!!!!!. Aca van tres fotitos, dos para recordar y una para soñar.

El diego y un legajo dificil de igualar, pero el futuro (y el sudor) tienen la ultima palabra, yo tengo una fe barbara!!!

Abrazo para todos y nos vemos en Alemania (o por TV!!!).
Beto Anavi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home