Argentina Mundial 2006

Esta pagina se dedica al Futbol...y los amigos! El Mundial de Alemania 2006 es un camino que tiene: El pasado El presente y El futuro. Espero poder compartir todo esto con ustedes...y que lo difruten. EL objetivo mas que OBVIO es el titulo mundial para Argentina...2006. Pero el camino que te lleva ahi tambien es muy lindo

Friday, May 05, 2006

Santa Anne!

Este viaje a Francia fue muy especial por muchas razones. Que Argentina quedo eliminada en cuartos de final, si! Dolio mucho, si! Pero igual este viaje fue muy pero muy lindo. Compartir con mi hermano y con mis amigos este viaje y experiencia fue aun mas de lo esperado (mas cuando lo miro ahora). Las historias son de no creerlos pero si EXISTIERON y la vida de ellos esta dentro de nosotros...para mi personalmente uno de los mejores cuentos fue nuestra visita en Bordeaux!

(Aca estoy sentado con St. Anne)


Llegamos a la cuidad de Bordeaux de noche, no lo conociamos muy bien y no teniamos donde parar. Los hoteles estaban copados y los albergues ya cerrados. Entonces decidimos a tomar unos tragos en el "centre ville" es ahi donde siempre pasa todo, los festejos de los estudiantes (hay una facultad ahi y estaban en session), mas los extranjeros hiso para una buena combinacion. Ahi vimos sentados a 4- 5 chicas. Yo hice el "approach" con mi Frances de primaria consegui poder sentarnos unos minutos para charlar. Al principio estaban un poco cuidadosas (imaginate eramos 7 chabones), pero muy pronto se dieron cuenta que eramos "buenitos" lo pasamos charlando toda la noche. Bueno en resumen no me acuerdo muy bien como fue pero me acuerdo que Lucas bromeaba con Anne (ver foto arriba) que si el le pagaba a ella podria dormir en su casa. Algo asi paso despues me mande yo y le pregunte donde los demas podriamos parar. Y ahi nos ofrecio que los 7 podiamos para con ella en su casa de 20 metros cuadrado (si no era mas chico). No lo podiamos creer. eran tipo 3-4 de la madrugada y esta chica nos dejo entrar a su casa. Claro durmio en su cuarto y se llevo un Cucillo con ella a dormir pero, estabamos mudos sin palabras.

(Aca esta la entrada de la casa de Anne.)

Obviamente al dia siguente la llevamos a desayunar, le dimos plata y le agradecimos MUCHO. Pero no termino ahi. Ella se iba de vacacciones y bueno nos dejo la casa!!! Si bueno las llaves se los dio a sus dos amigas (ver fotos abajo) para que nos ayuden con lo que sea, pero nos dejo asi no mas! La verdad que son esas cosa en la vida que te llevan a llorar de alegria. En ese entonces habia gente con la cual con total confianza te prestaba la casa. No creo que JAMAS tuvo idea de como nos salvo la vida! Y de que hasta hoy en dia estoy agradecido por como se portaron con nosotros!

Las amigas Muriel y Yvonne tambien super buena honda! No tan confiado como Anne pero bueno nos llevaron a la feria de vinos, y a muchos lugares para conocer como local a la cuidad.
La verdad que lo pasamos de primera ahi en Bordeaux, y jamas me lo voy a olvidar!


Eso es vivr! Eso es de lo que se trata de un mundial, mas alla de los resultados!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home